Nuestra historia

william-wendling-PVGYTu5yAAA-unsplash-3william-wendling-PVGYTu5yAAA-unsplash-3

La marca

Todo tiene historia. Sí, todo. Ese sofá: tiene historia. La silla: toneladas. Tu escritorio: ni siquiera quieres saberlo.

Los muebles son tan comunes hoy en día que es fácil olvidar que cada pieza forma parte de una antigua progresión de tecnología, arte y moda que abarca la historia de la humanidad. Los muebles se han fabricado en muchos materiales y en muchos estilos, pero pocas cosas los han definido de forma tan constante como la madera.

Como material, la madera está generalmente disponible, es lo suficientemente suave para trabajar con ella, lo suficientemente ligera para moverse y lo suficientemente resistente para durar. Por ello, los muebles de madera han desempeñado un gran papel en la historia de la humanidad. Así que acomódate en tu silla y hablemos de muebles.

Mentira. 

Honestamente estamos cansados de los muebles de mala calidad que venden en grandes tiendas ubicadas en centros comerciales. Queremos que tus muebles duren generaciones y que nunca te aburras de ellos. 

Por eso empezamos Econial. Una marca que se hace responsable de la calidad de todos sus productos, respaldando en todo momento al cliente con mucho amor de por medio y una garantía de por vida que viene directamente de la fábrica, no de un revendedor.

Somos transparentes y cercanos: algo que ya no se encuentra en tiendas de muebles.

Contáctanos

Si quieres cotizar grandes cantidades, no quedaste satisfecho con un producto que compraste, o simplemente quieres felicitarnos, puedes contactarnos usando el chat en vivo, por WhatsApp, por llamada, o por correo electrónico. Tratamos de contestar lo más rápido posible.

  • Teléfono: +56 9 6194 9711
  • Correo: ventas@econial.com

  • Estamos ubicados en Villagra 70 (providencia) pero nos gusta mantener nuestras operaciones exclusivamente por internet. Sin oficinas, tiendas, ni grandes talleres. 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.